Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV retrasado hasta el 29 de noviembre (rumor)

Clara Castaño Ruiz

Final Fantasy XV

Llevamos mucho tiempo esperando el lanzamiento de Final Fantasy XVy, si nadie dice lo contrario, tendrá lugar el próximo 30 de septiembre. Sin embargo, en las últimas horas han surgido varios rumores que afirman que el título de Square Enix se ha retrasado y saldrá un par de meses más tarde. 

El medio Gamnesia es quién ha dado la noticia y para ello ha citado a una fuente cercana de la cadena de tiendas americanas GameStop. Siempre según esta web, la dirección de la tienda ha recibido nuevos materiales promocionales de Final Fantasy XV que señalan como fecha de lanzamiento el 29 de noviembre de 2016. No tenemos ninguna foto que lo demuestre y Square Enix no ha hecho declaraciones. 

Al parecer, la nueva fecha se anunciará el próximo 14 de agosto de manera oficial. De momento, os invitamos a manteneros atentos a nuestra web por si hubiera alguna novedad en las próximas horas. Eso sí, hacemos un llamamiento a la calma ya que, como os decimos, no hay nada oficial y algunas tiendas de GameStop se han apresurado a mostrar fotos del cartel promocional de Final Fantasy XV con la fecha del 30 de septiembre. 

Final Fantasy XV lleva 10 años de desarrollo y, si se confirma este rumor, el equipo  comandado por Hajime Tabata tendrá a su disposición un poco más de tiempo extra para concluir correctamente la aventura de Noctis. Aquí os dejamos un reportaje con la evolución de Final Fantasy XV desde que se anunció en 2006.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.