Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix habla sobre el tamaño del mapa

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV finalmente no se pondrá a la venta en septiembre, sino que tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para disfrutar de uno de los juegos más esperados de 2016. Square Enix ha aprovechado el reciente Tokyo Game Show 2016 para revelar nuevos tráilers del juego y ofrecer nuevos detalles sobre lo que esperar de Final Fantasy XV. Si la semana pasada Hajime Tabata prometía que los DLC del juego serían de gran valor, hoy os queremos hablar de las nuevas declaraciones del director de Final Fantasy XV en relación al tamaño del mapa. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, en respuesta a una pregunta relacionada con el tamaño del mapa de Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha contestado: "No voy a dar una respuesta directa porque, por desgracia, es difícil de comparar. Estamos desarrollando un juego en el que se viaja en coche, por lo que estamos creando a gran escala. Era necesaria pensar en cierto nivel de dimensión del escenario ya que estamos creando un juego con viajes en coche. Incluso en comparación con otros juegos, podemos decir que el mapa de Final Fantasy XV es algo incomparable, algo nuevo, algo que nunca se ha experimentado antes en otros juegos que ya están en el mercado”. 

Final Fantasy XV finalmente se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado de un pase de temporada que añadirá seis DLC con nuevo equipo y nuevas aventuras. Además, os recordamos que Square Enix no descartar lanzar más contenidos descargables una vez finalizado el pase de temporada del Final Fantasy XV. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.