Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix pregunta a los usuarios por futuros DLC

Alejandro Oramas Monzón

¡La nueva actualización de Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One! Como os adelantamos ayer, la actualización incluye una encuesta en la que los usuarios pueden señalar qué personajes o argumentos les gustaría ver en futuros DLC para Final Fantasy XV. Pues bien, gracias a AllGamesDelta os traemos una imagen muy reveladora sobre los contenidos que baraja Square Enix para las futuras actualizaciones de su juego de rol. La descripción de la pregunta confirma que las respuestas más votadas se tendrán en cuenta en las futuras actualizaciones de contenido de Final Fantasy XV

FF XV

Como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas, las posibilidades para nuevos DLC de Final Fantasy XV son muy interesantes y algunas opciones, como que Luna o Aranea se conviertan en personaje controlable o un contenido descargable centrado en Ardyn, ya han sido rumoreadas durante los últimos meses. De momento, no hay ningún contenido de los presentes en la encuesta que esté confirmado por Square Enix, pero seguro que la compañía tiene en cuenta las peticiones de los usuarios en futuros actualizaciones. 

Esta misma semana os hemos informado de que Final Fantasy XVI podría haber comenzado ya su desarrollo, aunque, por ahora, se trata de un rumor que Square Enix no ha confirmado. Lo que sí sabemos es que el Episodio Gladiolus ya está disponible y que el próximo mes de junio se pondrá a la venta el segundo DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.