Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Square Enix producirá más unidades de la edición coleccionista

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Square Enix producirá más unidades de la edición coleccionista
Square Enix ha anunciado que producirán más unidades de la edición coleccionista de Final Fantasy XV. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Hace unas semanas os contamos que Square Enix podría estar barajando la posibilidad de producir más unidades de la espectacular edición coleccionista de Final Fantasy XV. Pues bien, la compañía no nos ha hecho esperar más y ha anunciado en la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV que producirán más ediciones coleccionista del juego para que se pongan a la venta en todo el mundo. Podéis ver todo lo que incluye la Edición Coleccionista de Final Fantasy XV en la siguiente imagen: 

Final Fantasy XV - Square Enix producirá más unidades de la edición coleccionista

Uno de los principales motivos que han llevado a Square Enix a tomar esta decisión es que muchos usuarios han comprado grandes cantidades de la Edición Coleccionista limitada de Final Fantasy XV para luego venderlas a precios desproporcionados. Eso sí, la compañía no puede asegurar que este segundo lote de ediciones coleccionista de Final Fantasy XV esté disponible antes del lanzamiento del juego, aunque prometen revelar información sobre cuándo comenzará la nueva campaña de reservas de esta demandada edición en las próximas semanas. 

La Edición Coleccionista de Final Fantasy XV se puso a la venta en la tienda de Square Enix a un precio de 270 euros y con espectaculares contenidos como una figura de Noctis de 26 centímetros, un libro de artes de tapa dura, una caja metálica exclusiva y abundante contenido digital para el juego, entre otras cosas. Os recordamos que, además de la Collector's Edition, también estará disponible una edición especial que incluirá el juego y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One y lo hará acompañado de una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV, que servirá como precuela y de la que ya podemos ver su primer episodio. Os recordamos que ya está disponible la Platinum Demo de Final Fantasy XV en las plataformas mencionadas y podéis ver cómo luce en este tráiler: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.