Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, Square Enix quiere contentar a los usuarios occidentales

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV, Square Enix quiere contentar a los usuarios occidentales
Square Enix ha hablado recientemente sobre Final Fantasy XV asegurando que quieren contentar a los usuarios occidentales y que están teniendo en cuenta los comentarios de los jugadores de Episode Duscae.  

Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One mostrará una nueva demo en la próxima Gamescom 2015, concretamente el día 8 de agosto. Para ir calentando motores, Square Enix ha hablado recientemente con Examiner sobre Final Fantasy XV afirmando que el Episode Duscae está siendo de gran ayuda para la compañía para saber qué es lo que quieren los jugadores occidentales. 

Final Fantasy XV, Square Enix quiere contentar a los usuarios occidentales

Según hemos podido leer en LaPS4, Phil Rogers, CEO de Square Enix en Europa ha comentado "Final Fantasy XV es un gran proyecto para nosotros y realmente queremos contentar a los jugadores occidentales. Sabemos que son muy importantes y estamos muy pendientes de sus comentarios en foros y eventos especiales. El feedback que estamos obteniendo con Episode Duscae es importante para nosotros. Nos tomamos muy en serio nuestros juegos". 

Así pues, muy pronto podremos ver una nueva demo de Final Fantasy XV en la Gamescom 2015, feria en la que también esperamos conocer nuevos detalles sobre este esperado juego. Recordad que Episode Duscae, demo de Final Fantasy XV, se actualizó hace varias semanas con interesantes novedades y arreglos basados en los comentarios de los jugadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.