Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Su director habla de la versión de PC

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV - Su director habla de la versión de PC
Square Enix ha asegurado que no pensarán en la versión de Final Fantasy XV para PC hasta que no terminen con las ediciones para PS4 y Xbox One. Os contamos los detalles.  

Final Fantasy XV ha sido uno de los juegos más destacados del E3 2016 con presencia en las conferencias de Sony y Microsoft, y con nuevos vídeos presentados en el streaming de Square Enix en la feria. Pues bien, según hemos podido leer en Kotaku, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha asegurado que han pensado en una versión para PC, aunque ahora mismo están centrados en el lanzamiento del juego en PS4 y Xbox One. 

En palabras del propio Hajime Tabata: "Estamos pensando en una versión de Final Fantasy XV en PC, pero hasta que no tengamos las versiones de consolas terminadas no vamos a centrarnos más en eso". Además, el creativo asegura que las versiones de Final Fantasy XV para PS4 y Xbox One son, actualmente, la máxima prioridad del estudio, que está trabajando para tener el juego terminado y pulido antes de su fecha de lanzamiento. 

Hajime Tabata también ha querido dedicar unas palabras para la demo de Final Fantasy XV para PlayStation VR presentada en el E3 2016. El director de FF XV explica que la demo para la realidad virtual de Sony fue diseñada en muy poco tiempo y no afectó al ciclo de desarrollo de la aventura principal. Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 30 de septiembre en PS4 y Xbox One, y lo hará acompañado una serie anime llamada Brotherhood Final Fantasy XV y la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.