Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, su director promete una narrativa similar a The Last of Us

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV, su director promete una narrativa similar a The Last of Us
Square Enix ha hablado recientemente sobre Final Fantasy XV asegurando que contará con una narrativa similar a The Last of Us. Os contamos los detalles.   

Final Fantasy XV es uno de los lanzamientos más esperada de 2016 y, mientras esperamos a conocer la fecha definitiva de su llegada a PS4 y Xbox One, Square Enix sigue revelando poco a poco nuevos detalles que no hacen más que ponernos los dientes largos. En esta ocasión, ha sido su director, Hajime Tabata, quien ha ofrecido nuevos detalles sobre su historia y su narrativa. 

Final Fantasy XV promete espectaculares combates aéreos

Según hemos podido leer en VG247, el director de Final Fantasy XV ha asegurado que el juego contará con una narrativa similar a lo visto en The Last of Us, tratando de unificar el gameplay y el desarrollo de la historia. Además, Hajime Tabata ha afirmado que es importante que la historia progrese a través del gameplay sin que se sienta forzada, de una manera similar a lo que ofreció, por ejemplo, la aventura de Naughty Dog. 

Final Fantasy XV todavía no ha concretado su fecha de lanzamiento, aunque desde Square Enix prometen mostrar la versión final del juego el próximo mes de marzo y revelar muy pronto la fecha definitiva de lanzamiento. Aquí os dejamos un enlace con uno de los últimos vídeos de Final Fantasy XV publicados centrado en los Chocobos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.