Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento global simultáneo

Alejandro Oramas Monzón

Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento global simultáneo
El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha confirmado que el juego será el primer de la saga en tener un lanzamiento simultáneo en todo el mundo.  

Después de haber presentado dos nuevos tráilers de Final Fantasy XV durante la Gamescom 2015 y deleitarnos ayer con tres nuevas imágenes del juego, hoy Square Enix da otra alegría a los seguidores de la saga confirmando que esta nueva entrega tendrá un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Así, Final Fantasy XV sería la primera entrega de la serie en tener un estreno global. 

Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento global simultáneo

Según hemos podido leer en Gamespot, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV ha declarado "la verdad es que nos da un poco de vergüenza hablar sobre esto, pero la realidad es que se trata del primer Final Fantasy que tendrá un lanzamiento global simultáneo". Tabata ha explicado que el lanzamiento mundial de Final Fantasy XV ha sido uno de los objetivos principales de la compañía, y que para poder lograrlo, han tenido que reorganizar su estructura interna. 

Final Fantasy XV saldrá a la venta en 2016 para PS4 y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha. Para que la espera hasta conocer nuevos detalles sobre el juego se haga más corta, aquí os dejamos con el tráiler de Malboro en Final Fantasy XV mostrado durante la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.