Final Fantasy XV - Tráiler de la actualización de primavera

Suqare Enix sigue firme en su intención de hacer que Final Fantasy XV crezca y para ello lanzará numerosos contenidos durante los próximos meses. Todos estos contenidos serán posibles gracias a la actualización de primavera de Final Fantasy XV y para que los conozcamos un poco mejor, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler del título en el que los presenta.

Como ya sabréis, los contenidos de primavera de Final Fantasy XV son el Canaval Moguchocobo, que ya está disponible; un nuevo Pack de Batalla, que llegará el 21 de febrero; y el Episodio Gladio, que llegará el 28 de marzo y que nos permitirá controlar a este personaje para conocer mejor su historia.

Pero Final Fantasy XV seguirá recibiendo contenido después de la primavera y este tráiler del título nos sirve también para ver un pequeño adelanto de uno de ellos: El Episodio Prompto, que llegará en junio. En este episodio controlaremos al rubiales del grupo y, al igual que ocurrirá con el de Gladio, nos servirá para conocer mejor a su protagonista y tendrá una profunda relación con la historia principal de FFXV.

Si estáis ya jugando a esta aventura desarrollada por Square Enix, os recordamos que le podéis sacar el máximo partido gracias a nuestra guía de Final Fantasy XV. Aunque si aún no habéis podido haceros con el título, podéis descubrir mucho más sobre él con nuestro análisis de Final Fantasy XV.

Lecturas recomendadas