Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV, tráiler del Jump Festa en castellano

Pablo Cosano

Final Fantasy XV fue uno de los principales protagonista del evento Jump Festa que tuvo lugar a principios del mes de febrero y donde se enseñaron varios vídeos con muchos detalles inéditos del juego que Square Enix está preparando para PS4 y Xbox One. En la feria dedicada al otaku japonés pudimos ver las grandes novedades que nos esperaban para los grandes mangas de la revista Shonen Jumo como Dragon Ball o Naruto, aunque también hubo un espacio reservado para los videojuegos y, especialmente, para los JRPG que tanto gustan en el mercado asiático.

Hoy os traemos uno de los tráilers que se mostraron en la feria, totalmente subtitulado al castellano para que no se os escape ningún detalle de la invasión sobre Insomnia. Aparte del espectacular apartado gráfico que parece que tendrá Final Fantasy XV, el tráiler nos deja echar un vistazo a cómo serán los combates (que ya han olvidado completamente los turnos y serán mucho más directos), las enormes criaturas que nos encontraremos mientras recorremos su mundo y algunos de los personajes que nos acompañarán en la aventura.

Final Fantasy XV: Episode Duscae es el nombre que le han puesto a la demo que vendrá incluida junto a Final Fantasy Type-0 y que podremos disfrutar a partir del próximo 20 de marzo. Sobre la versión definitiva de la nueva entrega de la saga todavía no han confirmado una fecha definitiva, pero todavía les queda un buen rato si tenemos en cuenta que Square Enix considera que han completado un 60% del desarrollo total.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.