Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - La Ultimate Collector's Edition no incluirá el pase de temporada

Alejandro Oramas Monzón

Square Enix ha estado presente en la Gamescom 2016 con el esperado Final Fantasy XV, título que recientemente ha retrasado su lanzamiento en PS4 y Xbox One. Pues bien, gracias a una ronda de preguntas con el director del juego, Hajime Tabata, hemos podido conocer que la Ultimate Collector's Edition de Final Fantasy XV no incluirá el pase de temporada. Así la compañía ha querido poner fin a una de las cuestiones que más duda generaba entre los usuarios, y deja claro que tendremos que pasar por caja si queremos disfrutar de los contenidos del pase de temporada de esta nueva entrega. 

Final Fantasy XV - Las nuevas unidades de su Edición Coleccionista ya tienen fecha

Lo que sí incluye la espectacular Edición Coleccionista de Final Fantasy XV que tiene un precio de 270 euros es una figura de 26 centímetros de Noctis, la banda sonora oficial del juego, un libro de arte de tapa dura, la serie anime Brotherhood Final Fantasy XV, la película CGI Kingsglaive Final Fantasy XV y abundante contenido digital para el juego. 

Final Fantasy XV se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre en PS4 y Xbox One. Nosotros ya hemos podido disfrutar de nuestras primeras partidas con la obra de Square Enix, y os contamos nuestras impresiones en este completo avance de Final Fantasy XV. Además, aquí os dejamos con uno de los últimos tráilers del juego con la música de Florence and the Machine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.