Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV vende más de un millón de copias en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Hace unas semanas os contamos que Square Enix había distribuido seis millones de copias de Final Fantasy XV en todo el mundo para PS4 y Xbox One. Pues bien, hoy os queremos informar de las ventas que ha conseguido hasta el momento el juego de rol en Japón. Según hemos podido leer en DualShockers, Final Fantasy XV había vendido algo más de 88.000 unidades en formato digital para PS4 a través de PlayStation Network hasta la pasada Navidad, acumulando un total de más de un millón de copias vendidas sólo en Japón en la mencionada plataforma. 

Sin duda, se trata de una muy buena cifra para Final Fantasy XV, y más si tenemos en cuenta que la cifra de 1.017.348 copias vendidas del juego de rol de Square Enix en Japón sólo hacen referencia a las versiones de PS4 y a las ventas conseguidas antes de finalizar el 2016; por lo que si sumamos las ventas de Xbox One y los números del juego en 2017, la cifra podría ser mucho mayor. Por ahora, no tenemos más detalles sobre las ventas de Final Fantasy XV, pero suponemos que Square Enix hablará sobre los números oficiales en las próximas semanas. 

De hecho, es posible que la compañía aproveche el evento de apertura del aniversario de Final Fantasy para ofrecer más detalles sobre aspectos como las ventas de Final Fantasy XV y sus planes para celebrar los 30 años de la saga. Os recordamos que ya está disponible el Carnaval Moogle Chocobo, un nuevo evento especial para Final Fantasy XV. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.