Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Ya disponible la actualización de abril

Alejandro Oramas Monzón

Durante la última semana os hemos hablado de una nueva actualización para Final Fantasy XVque incluiría una nueva recompensa especial para las misiones temporales en forma de una nueva espada inspirada en el DJ y productor Afrojack. Pues bien, Square Enix ha anunciado que la actualización de abril de Final Fantasy XV ya está disponible en PS4 y Xbox One cargada de mejoras y nuevos contenidos. Uno de los contenidos más destacados de la nueva actualización de Final Fantasy XV es la inclusión de una nueva opción que nos permitirá disfrutar de una experiencia más estable en PS4 Pro. 

Pero la mejora en la experiencia de Final Fantasy XV en PS4 Pro no es el único contenido disponible, y es que la actualización de abril del juego de rol de Square Enix también incluye nuevos vinilos para personalizar el Regalia, nuevas canciones, la espada de Afrojack como recompensa de las misiones temporales y clasificación en las misiones temporales. Por si fuera poco, la compañía añade una de las opciones más demandadas por los jugadores de Final Fantasy XV desde su lanzamiento, y es que la posibilidad de seleccionar un tamaño de letra más grande en los subtítulos y los menús.

Os recordamos que, tras el lanzamiento del Episodio Gladiolus, el próximo mes de junio estará disponible el segundo DLC de Final Fantasy XV llamado Episodio Prompto. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Final Fantasy XV, nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.