Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XV - Ya disponible una nueva actualización con el Regalia Type-D

Alejandro Oramas Monzón

FF XV Regalia Type-D

¡Final Fantasy XV recibe una nueva actualización en PS4 y Xbox One! Se trata de la versión 1.12 del juego de rol de Square Enix y se descargará automáticamente la próxima vez que iniciéis el juego. La actualización 1.12 de Final Fantasy XV tiene un tamaño de algo más de 8 GB y nos permite disfrutar del esperado Regalia Type-D, preparado para que podamos explorar libremente el mundo del juego sin necesidad de seguir las carreteras, y es que el nuevo modelo del coche de Noctis está equipado para que podamos viajar campo a través. 

Pero eso no es todo, y es que Final Fantasy XV recibirá mañana, día 27 de junio, una nueva expansión tras Episodio Gladiolus. En esta ocasión, se trata del DLC Episodio Prompto, que nos permitirá ponernos en la piel del mencionado personaje para disfrutar de una aventura que contará con nuevas mecánicas de disparo y grandes dosis de sigilo. Además, Prompto contará con la ayuda de Aranea, uno de los personajes secundarios más destacados de la aventura original. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de rol de Square Enix, no os perdáis nuestro completo análisis de Final Fantasy XV. Además, aquí os dejamos con nuestro análisis de FFXV Episodio Gladiolus y un enlace para que podáis consultar nuestra guía y trucos del juego de rol de Square Enix con detalles sobre cómo conseguir todas las armas ancestrales o sobre cómo utilizar las invocaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.