Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PC - Fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PC - Fecha de lanzamiento
¡Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará a PC y ya tiene fecha oficial de lanzamiento! Os contamos cuándo podremos disfrutar de estas dos obras de Square Enix a través de Steam.

Por fin ha llegado el momento. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster llegará también a PC a través de Steam y ya sabemos cuándo ocurrirá. Square Enix ha anunciado que será el próximo día 12 de mayo cuando se lance este recopilatorio con las dos obras remasterizadas en la plataforma digital de Valve. Por lo que en sólo dos días podremos estar de vuelta por el mundo de Spira para controlar de nuevo a Tidus y Yuna en sus propias aventuras.

Hay que destacar que FF X/X-2 HD Remaster llegará a PC únicamente de manera digital y que lo hará con todas las características que vimos en las versiones de consolas. Así, disfrutaremos de estos dos clásicos de la saga con gráficos en alta definición y una banda sonora revisada. Además, también se incluirán los contenidos de la edición internacional que en su día sólo llegaron a Europa y Japón.

Por otro lado, tanto Final Fantasy X HD Remaster como Final Fantasy X-2 HD Remaster incluirán función de autosalvado, de manera que no será necesario ir en busca de las esferas para salvar partida. Y en cuanto a las voces, la versión de PC también permitirá seleccionar entre japonés e inglés para que escuchemos a los protagonistas de estas dos mágicas entregas de la saga Final Fantasy como más nos guste.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PC - Fecha de lanzamiento

El 12 de mayo podremos volver a Spira para acompañar a Tidus, Auron, Wakka, Yuna, Kimahri, Lulu y Rikku en su viaje para salvar el mundo de la amenaza de Sinh en FF X y a las YuRiPa en FF X-2 para descubrir qué es lo que ocurrió tras lo vivido en la entrega anterior. Y por si tenéis duda de la calidad de este recopilatorio, aquí os dejamos nuestro análisis de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.