Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4, con regalo por reserva en GAME

La reserva de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 en tiendas GAME tendrá un póster exclusivo de regalo. El juego sale el 15 de mayo a la venta.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster saldrá 15 de mayo a la venta en su versión para PS4. Si estáis interesados en reservar el juego, GAME dará como regalo un póster exclusivo si reservamos el título en sus tiendas. Este póster de 70x50 centímetros muestra a Yuna y Tidus.

Para los que hayan reservado ya Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en GAME, a todas las reservas ya existentes se añade este póster de regalo, ya sea con la reserva de la edición estándar del juego o con la edición limitada que incluye la steelbook con diseño de Yoshitaka Amano.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 es el regreso al mundo de Spira con la mayor calidad técnica de todas las versiones. Se trata de la recopilación remasterizada de dos entregas de Final Fantasy lanzadas originalmente para PS2: Final Fantay X y su secuela Final Fantasy X-2. Si queréis conocer nuestra opinión de la versión de PS3, aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster.