Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 en un nuevo tráiler

Javier Parrilla

ACTUALIZADO (13/04/2015): Actualizamos el vídeo para ofreceros el tráiler de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 con subtítulos en castellano.

TECTO ORIGINAL (02/04/2015): Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 ha estrenado un nuevo tráiler. En el vídeo vemos a los diferentes protagonistas de la historia en varias escenas CGI, así como distintos momentos de los combates o las habilidades de Tidus, Yuna y Rikku, entre otros.

La versión para PS4 de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster será la de mayor calidad gráfica. Habrá una edición limitada con una caja metálica con un diseño de Yuna por Yoshitaka Amano. El juego tendrá función cross-save para poder trasladar nuestra partida guardada si ya empezamos el juego en PS3 o PS Vita. También podremos elegir escuchar la banda sonora del juego en su formato original o en su versión remasterizada.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 saldrá el 15 de mayo a la venta en Europa. Es la recopilación en alta definición de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2, dos JRPG de la saga de Square Enix que salieron en PS2. Ambos cuentan con un sistema de batalla por turnos y fueron los primeros 'Final' completamente en 3D. Aquí tenéis nuestro análisis de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS3.

Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4 en un nuevo tráiler

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.