Final Fantasy X/X-2 HD ya tiene fecha de lanzamiento en PS Vita

Sony confirma la fecha de salida y detalla las versiones de Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD en PS Vita. Además, anuncia una edición limitada de un pack con ambos juegos en PS3.

PlayStation Europa ha confirmado que Final Fantasy X HD y Final Fantasy X-2 HD llegarán a PS Vita el 21 de marzo de 2014, o dicho de otra forma, exactamente el mismo día en que también podremos disfrutar de estas 'remasterizaciones' en PS3.

En su entrega para PS Vita ambos juegos podrán aquirirse en formato digital a través de PSN Store, o (¡bien!) en una versión física, que, eso sí, sólo incluirá Final Fantasy X HD en tarjeta de memoria, estando "presente" Final Fantasy X-2 HD en un un código que nos permitirá descargarlo desde la store.

En otro orden de cosas, Sony también ha aprovechado la ocasión para anunciar la edición limitada de Final Fantasy X/X-2 HD, que estará disponible en PS3, y que añadirá al pack de ambos títulos un libro de arte de 48 páginas en el que encontraremos bocetos con notas del equipo original de desarrollo, así como un mensaje "muy especial" del productor Yoshinori Kitase