Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy XIV: Heavensward tendrá edición coleccionista

Pablo Cosano

Final Fantasy XIV: Heavensward tendrá edición coleccionista
Heavensward es la próxima expansión del universo de Final Fantasy XIV que Square Enix acaba de anunciar junto a una edición coleccionista que hará las delicias de todos los fans.

Square Enix anunció la llegada de Heavensward, la primera gran expansión para el universo online de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, para el próximo 23 de junio. El MMORPG, como el vino, ha mejorado con el tiempo y ha conseguido el suficiente éxito como para que el estudio de desarrollo se haya planteado continuar con su historia. Aunque también les ha parecido buena idea preparar varias ediciones de Final Fantasy XIV: Heavensward.

Final Fantasy XIV: Heavensward tendrá edición coleccionista

La que podéis ver sobre estas líneas es la más espectacular. La edición coleccionista de Heavensward que contendrá:

  • La expansión en versión física.
  • Una figura de la montura del Dragon.
  • Un libro de arte.
  • Un Blu-Ray con contenido extra sobre Eorzea.
  • Ítems que se incluirán al juego como una montura o un casco extra.
  • Una caja con un diseño exclusivo creado por el artista Yoshitaka Amano.

Ya se han abierto las reservas de esta edición de Final Fantasy XIV: Heavensward en Estados Unidos, que también recompensarán a los fans con más artículos para el juego y acceso anticipado para conocer la expansión de FF XIV antes que nadie desde el 9 de junio de 2015.

Esta edición coleccionista estará disponible por 129.99 dólares en físico y 59.99 dólares en digital (lógicamente, sin la figura, el libro de arte y todos sus extras). La edición básica por su parte nos saldrá por 39.99 dólares.

Final Fantasy XIV: Heavensward nos presentará una nueva historia que nos trasladará hasta la Guerra Dragonsong, un sangriento conflicto de 100 años entre los Caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. El nivel máximo ascenderá hasta 60 para todas las clases, incluirá una nueva carrera, mazmorras y raids; y nuevas monturas con las que podremos surcar los cielos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.