Logo Hobbyconsolas.com

Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One

Fernando Mateus

Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One
La historia de Peter Clatworthy, el hombre que compró una foto de una Xbox One por 450 libras, ha terminado con final feliz: con su dinero de vuelta en su bolsillo, el vendedor fuera de circulación y recibiendo una Xbox One de regalo por parte de CEX.

Hace unos días salió a la luz la triste (en muchos sentidos) historia de un joven inglés que fue estafado en eBay al intentar comprar una Xbox One. Hilando más fino, el artículo que se subastaba dejaba bastante claro que lo que se subastaba no era una consola, sino una fotografía de la misma, aunque al aparecer en la clasificación de Videojuegos de la plataforma digital de subastas podía haber hueco para la confusión.

Final feliz para el joven que compró una foto de Xbox One

El hombre en cuestión, Peter Clatworthy, ha dado la vuelta al mundo con su historia (no es la primera vez que oímos algo similar, por desgracia), sazonándola con los detalles de que él tan sólo tiene 19 años y que la consola era un regalo para su hijo de 4 años. Obviamente, lo mínimo que buscaba Peter era un reembolso por parte de PayPal al tratarse de una estafa, pero también se ha llevado alguna que otra sorpresa más.

La cadena de compra, venta e intercambio de productos tecnológicos y de entretenimiento de segunda mano CEX, tras la propuesta del encargado de una de las tiendas de Nottingham, ha tenido el detalle de regalar al bueno de Peter una Xbox One para intentar alegrar la navidad a la familia y quitar el mal sabor de boca por la experiencia. Lo raro es que Microsoft no haya sido la artífice de la maniobra, pero nadie se va a quejar a estas alturas.

Final feliz, y más teniendo en cuenta que PayPal también le ha reembolsado las 450 libras y que eBay ha baneado al vendedor, para una historia que nos hará estar más atentos a partir de ahora cuando vayamos a realizar una compra por internet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.