La final de Hearthstone Global Games se jugará en Gamescom 2017

Llega final de agosto y, por fin, las finales de algunas de las competiciones que hemos venido siguiendo durante meses. Si hace unos días pudimos disfrutar de las finales del mundial de Call of Duty World League y os contamos que en QuakeCon veremos la final millonaria de Quake Champions, ahora es el momento de poner fecha a las finales de los Global Games de Hearthstone.

No ha podido ser y el combinado español no ha podido colarse en esta recta final del mundial de Hearthstone. Sin embargo, los encuentros que veremos serán de altura. Los implicados son los equipos de Estados Unidos, Corea del Sur, Ucrania y la República Checa. Los checos son la sorpresa de la competición y los otros tres finalistas son claros aspirantes al título. Estados Unidos y Corea del Sur son favoritos, pero los ucranianos han derrotado a países muy poderosos durante todo el campeonato.

Al final, el calendario de las finales de Hearthstone Global Games queda de la siguiente forma:

  • 25 de agosto
    • Corea del Sur - Ucrania
  • 26 de agosto
    • Estados Unidos - República Checa

Cuando tengamos los horarios de la final de los Global Games de Hearthstone, actualizaremos la entrada para que no os perdáis un encuentro que será, seguro, emocionante y muy reñido. Los 4 finalistas tienen nivel más que suficiente como para brindarnos una gran final. Como no podía ser de otra forma, los dos partidos de semifinal y la final de los Global Games de Hearthstone se podrán seguir a través de Twitch:

Ver vídeo en directo de PlayHearthstone en www.twitch.tv

Lecturas recomendadas