Logo Hobbyconsolas.com

Final de League of Legends en Madrid: más entradas a la venta

Javier Parrilla

Final de League of Legends en Madrid: más entradas a la venta
La final europea de League of Legends tendrá lugar el día 19 en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Riot Games pondrá más entradas a la venta próximamente.

La final europea de Primavera del campeonato League of Legends tendrá lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid los próximos 18 y 19 de abril. Tras agotarse las entradas del día 19, Riot Games ha anunciado que pondrá a la venta más entradas en breve. De momento, siguen quedando entradas disponibles para el día 18. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketmaster y sus precios varían entre los 12, 20 y 30 euros.

Tras nueve duras semanas de competición online en League of Legends, los mejores equipos de la competición LCS en Europa (League Championship Series) están listos para medirse en las finales de Primavera (Spring Season 2015). Será la primera vez que Riot Games organice en vivo y en directo en España una final de esta embergadura. La compañía está emocionada de traer el mayor espectáculo del deporte online a la capital del país.

Final de League of Legends en Madrid: más entradas a la venta

Las finales de League of Legends están organizadas en dos encuentros que arrancarán a las 17:00 horas. El 18 de abril será la batalla por el tercer y cuarto puesto y la gran final tendrá lugar el domingo 19 de abril. El equipo que se alce con la victoria será coronado como el mejor de Europa y estará calificado para ocupar una plaza en el viaje a Florida en mayo. Allí defenderá su candidatura en el próximo torneo internacional de League of Legends que recibirá a los cinco mejores equipos a nivel mundial y que lucharán por la victoria suprema.

La final de League of Legends será comentada en directo en español por los célebres locutores especializados Sh4rin (Javier Sanabra), de Riot Games; así como BarbeQ (Ernesto Folch), uLises (Ulises Prieto), andeR (Ander Cortés), e Ibai Llano de la liga española de deportes electrónicos LVP. El evento será también emitido y comentado en inglés, en directo, para el resto del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.