Logo Hobbyconsolas.com

Final de la Liga Wargaming de World of Tanks en directo

Os avisamos hace unos meses y, por fin, el evento World of Tanks Grand Finals 2017 ya está aquí. 12 equipos competirán este fin de semana por llevarse una buena parte del pastel de más de 300.000 dólares que hay en juego. El evento organizado por Wargaming y ESL es una de las grandes citas del año y, como no podía ser de otra forma, la compañía ha creado un espectacular tráiler para ambientar el evento que está por llegar:

Los carros de combate empezarán a rugir mañana sábado con 4 enfrentamientos que nos mantendrán pegados a la pantalla desde las 11 de la mañana hasta algo más de las 19:30, cuando terminará el último partido. El domingo los partidos empezarán a las 13:00. World of Tanks Grand Finals 2017 es el marco que la compañía utilizará para anunciar las novedades de la próxima gran actualización de un juego que disfrutan millones de usuarios y que, la verdad, es bastante divertido de ver. 

Análisis de World of Tanks

Un partido profesional de World of Tanks puede ser vibrante y tiene potencial para gustar aunque no disfrutemos diariamente del videojuego o no conozcamos lo más mínimo sobre el título de Wargaming. La sensación es la de ver una batalla a gran escala entre tanques (de colores, eso sí) que se mueven con gran precisión sobre el escenario.

Las Grandes Finales de World of Tanks se podrán ver en directo a través de Youtube y Twitch y, aunque falta algo menos de un día para que los tanques empiecen a disparar, ya se está emitiendo contenido: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.