Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un final para Breaking Bad de infarto

Un final para Breaking Bad de infarto
Con el rodaje de los últimos ocho episodios a punto de comenzar Aaron Paul y Bryan Cranston no han podido ceder a la tentación y han anunciado "un desagradable y horrendo desastre" al final.

El coprotagonista de Breaking Bad no ha podido esperar y ha tenido que compartir con todos sus seguidores sus primeras impresiones al leer los últimos guiones de la serie. "Acabo de leerme el primer episodio de la última temporada de Breaking Bad y no puedo expresar con palabras lo que he experimentado. ¡Madre Santa!".

 

Un final para Breaking Bad de infarto


Ewan McGregor, seguidor de la serie, le instó a través de Twitter a decir algo más de modo que añadió "ya te lo he dicho, la tensión en el episodio hace que me explote le cabeza".

 

Bryan Cranston, ya habló del epílogo de esta producción diciendo que el final "va a ser un desagradable y horrendo desastre" a lo que añadió "creo que la audiencia ya se lo imagina".

 

El final de la cuarta temporada de esta excelente serie no pudo ser más emocionante ¿cómo creéis que finalizará la quinta temporada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.