Logo Hobbyconsolas.com

La final de la PESLIGA se juega este sábado

Sergio Gracia

La final de la PESLIGA se juega este sábado
El Parque de Atracciones de Madrid acogerá a los mejores jugadores de PES 2013 en la final de la PESLIGA.

Aunque el fin de semana en Madrid se promete algo nublado, también contaremos con agradables temperaturas que nos incitarán a salir en busca de algún plan especial para pasar el día, y nosotros os proponemos uno que seguro os gustará: un sábado en el Parque de Atracciones, disfrutando de emociones fuertes y, sobre todo, del a gran final de la PESLIGA 2013. ¿Qué os parece?

La final de la PESLIGA se juega este sábado

Konami anuncia la inminente celebración de la final de la PESLIGA, la cual tendrá lugar este mismo sábado día 20 de julio. No sólo podremos ver los partidos más intensos entre los 32 mejores jugadores de Pro Evolution Soccer 2013 que han llegado hasta aquí, sino que además habrá un espacio habilitado para jugar nuestros propios partidos, porque oye, no todo va a ser mirar, ¿no? De hecho incluso podemos llegar a meternos en la final si conseguimos ser el mejor en el torneo 'Last Chance Qualifier' al que podrán presentarse 64 personas y que se celebrará entre las 12:00 y las 17:00.

El torneo 'gordo', la gran final de la PESLIGA 13, tendrá lugar a partir de las 18:00, siendo su conclusión estimada para las 23:00. ¿No os parece un buen plan para pasar el sábado en Madrid?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.