Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final de la saga Assassin's Creed aún no está escrito

Estela Villa

El final de la saga Assassin's Creed aún no está escrito
Ubisoft todavía tiene que planificar un final apropiado para la saga de Assassin's Creed,a pesar de que la compañía afirmó el año pasado que saben cómo van a terminar las historias de los asesinos más famosos del mundo.

Ashraf Ismail, director de Assassin's Creed IV, declaró que la narrativa general ya había sido elaborada y por tanto, se tenía una idea de donde estaba el final. Sin embargo, Darby McDevitt, guionista también el último título, afirmó que esto no es del todo cierto, puesto que la historia actual que nos cuenta las aventuras de Edward Kenway tiene un final, esto no quiere decir que ocurra lo mismo para la saga en general.

El final de la saga Assassin's Creed aún no está escrito

"Ha habido un poco de confusión en lo que Ismail dijo sobre el final de Assassins Creed, puesto que no es realmente así. Esta línea argumental tiene un final, pero tenemos toda la historia para explorar, vemos el universo como si fuéramos el Doctor Who. Hay muchas posibilidades y no queremos terminar ese universo, pero hay arcos argumentales que tienen que tener su desenlace. El final de la trilogía de Desmond cambió ligeramente, pero siempre tuvimos la intención de finalizarlo así."

El último juego de la saga era una manera de apartar a la serie de Desmond y crear una nueva historia. Por ultimo, Darby nos avisó de que en éste título encontraremos pequeños indicios de dónde se desarrollará el siguiente juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.