Logo Hobbyconsolas.com

El final de Saints Row 4 era un baile Bollywood

Ricard Verges

El final de Saints Row 4 era un baile Bollywood
De no ser por el elevado coste para capturar el movimiento de todo un equipo de baile Bollywood, Volition nos hubiese ofrecido este baile en el final de su nuevo título, Saints Row IV.

Una de las ideas locas que rondaban por la cabeza de Volition era crear un final para Saints Row IV basado en los populares bailes de Bollywood, lamentablemente, esta idea ha tenido que ser desechada ya que el coste y la complejidad para captar el movimiento y la música al mismo tiempo lo hacían inviable. Una pena porque seguramente hubiese sido la guinda que faltaba a un juego que apunta muy buenas maneras.

El final de Saints Row 4 era un baile Bollywood

“Estaba en nuestro calendario” Añade Steve Jaros, creativo de Volition. “Y quisimos hacerlo lo mejor posible, escogiendo la canción Bollywood adecuada para licenciarla”. Pero la idea, según Jaros, fue descartada por el motivo que se ha expuesto anterior mente. “El tiempo mata las bromas, todo se resume en eso”.

Jaros ironizó sobre la relación entre el arte en movimiento de Bollywood y el arte que desprende Saints Row 4. Ambos son equiparables, de hecho, el Emperador Zinyak, enemigo alienígena del juego, recita monólogos de Shakespeare o el primer capítulo completo de Orgullo y prejuicio de Jane Austen.  

Sea como sea, el juego ofrecerá algo que está a la altura, seguro. Los usuarios más rezagados y escépticos de la saga han podido comprobar con PlayStation Plus como Saints Row The Third es un completo espectáculo de humor negro y locura llevada al extremo. Pero ha servido para despertar el gusanillo de una cuarta parte que llega en pocas semanas a PC, PS3 y Xbox 360.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.