Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En el final de la séptima temporada de Juego de Tronos veremos una gran reunión

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos Temporada 7
El tráiler del capítulo final de la séptima temporada de Juego de Tronos revela una gran reunión entre varios de los principales personajes de la ficción.

¡ATENCIÓN! Esta noticia CONTIENE SPOILERS del capítulo 7x07 de Juego de Tronos, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

En la madrugada del 28 de agosto se estrena el último episodio de la séptima (y penúltima) temporada de Juego de Tronos. Pese a lo corta que está siendo, no hay dudas de que cada capítulo está siendo de infarto y además nos aporta mucha de la información que aún queda sin resolver.

En el tráiler del episodio 7x07 de Juego de Tronos, que lleva por título The Dragon and the Wolf, hemos podido ver retazos de lo que puede ser la mayor reunión de la ficción de HBO. Algunas secuencias muestran lo que se prevé sea un armisticio, algo de lo que ya hemos oído hablar en la ficción de cara a verdadero enemigo, el Rey de la Noche y su ejército de espectros.

La conferencia, según parece en el tráiler, se celebraría en Dragonpit, un antiguo castillo situado en lo alto de una colina en Desembarco del Rey, un sitio que en antaño albergó dragones Targaryen.

Tres formas en Juego de Tronos de destruir a los Caminantes Blancos

Dicho encuentro estaría presidido por Cersei Lannister junto a su hermano/amante Jaime Lannister, y en las imágenes apreciamos a Jon Snow, Tyrion Lannister, Gendry. Ser Jorah Mormont, Podrick Payne, Brienne de Tarth que acudiría en representación de Sansa, Ser Davos Seaworth, Missandei, Sandor "El Perro" Clegane, Gregor "La Montaña" Clegane, Varys, Bronn, Euron Greyjoy y su sobrino Theon Greyjoy y Qyburn.

El Monopoly, el Risk y el Cluedo de Juego de Tronos

A continuación, y en forma de galería las imágenes donde se aprecia con detalle a todos estos personajes y el lugar donde tendrá lugar dicha reunión:

 

Si os habéis fijado en el tráiler del capítulo final de Juego de Tronos no hemos llegado a ver ni a Daenerys, ni a sus dragones, ¿quizás no acude a la reunión? y ¿dónde está Arya? ¿se esconde tras la cara de alguno de los que están allí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.