Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El final soñado de Los Simpson para su productor, Al Jean

El final soñado de Los Simpson para su productor, Al Jean
Son ya 26 años en antena los que ha alcanzado la longeva serie de animación de Los Simpson y su productor, Al Jean, ha mostrado sus cartas diciendo cómo le gustaría que concluyeran las aventuras de Homer y cía.

Seguro que en más de una ocasión te habrás preguntado cómo demonios tendrán pensando darle fin a Los Simpson, una serie, que, por otra parte, se encuentra lejos de su punto y final y ha explorado prácticamente todas las vías argumentales del mundo, incluyendo crossovers, autocrossovers, saltos en el tiempo, etc.

¿A qué esperan para concluir? A perder el respaldo de los espectadores que, de momento, sigue siendo fieles a los habitantes de Springfield y en concreto a la familia Simpson con Homer a la cabeza.

El final soñado de Los Simpson para su productor, Al Jean

Así lo ha expresado su productor, Al Jean, para el que al menos restan dos años para que esto suceda: "No veo un final a la vista, las audiencias están muy bien, así que habrá que esperar un par de años tal vez".

Eso sí, no tuvo reparos en apuntar cuál sería para él el final ideal de Los Simpson: "Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se preparara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, de manera que toda la serie es un bucle sin fin".

¿Os gusta esta idea o está demasiado manida ya? ¿Se os ocurre un final digno para Los Simpson que resulte memorable? Y sobre todo, ¿cuánto tiempo pensáis que durará en antena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.