Logo Hobbyconsolas.com

Los finalistas de Miss y Mister PlayStation

Javier Parrilla

Los finalistas de Miss y Mister PlayStation
Cinco personajes masculinos y seis femeninos se disputan el título de Mister y Miss PlayStation, respectivamente. Los candidatos han sido elegidos por la comunidad PlayStation a través de los foros oficiales y las redes sociales. Se conocerá a los dos ganadores en cada categoría a partir del 27 de agosto.

Desde el 27 de junio, la comunidad PlayStation está celebrando en sus foros y en las redes sociales el pasado y el presente de las consolas de Sony. Tras homenajear a PSone con un vídeo y elegir a Metal Gear Solid como mejor juego de su catálogo, fue el turno de PS2 con otro vídeo. El tercer homenaje con su respectivo vídeo fue para PS3, tras el que llegaron las rebajas de juegos de PSP y PS Vita. Ahora, como última celebración antes de le llegada de PS4, se está decidiendo quiénes merecen ser Miss y Mister PlayStation. Cada usuario pudo proponer hasta el 16 de agosto a sus dos candidatos para cada categoría y así han quedado las dos listas de finalistas:

Finalistas Mister PlayStation

Los finalistas de Miss y Mister PlayStation

Finalistas Miss PlayStation

Como podemos ver, ambas listas están llenas de personajes carismáticos y variopintos. ¿Será la pareja de supervivientes de The Last of Us los elegidos? O... ¿veremos una combinación de Miss y Mister PlayStation más atípica? El plazo de votación está abierto hasta el próximo 27 de agosto, día que se cerrará la fase de elección para hacer el recuento de votos. Para seguir el hilo en redes sociales de los eventos y recuerdos de la comunidad PlayStation se está utilizando el hashtag#PlayStationmemories. ¿Quiénes serán Miss y Mister PlayStation?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.