Finaliza la beta de Diablo III Reaper of Souls

Blizzard da por finalizada la fase beta cerrada y de pruebas de Diablo III Reaper of Souls y anuncia las características especiales que recibiremos por reservar el juego.  

Blizzard desactivará los servidores de la beta cerrada de Reaper of Souls y del RPP del parche 2.0.1 durante la madrugada del día 25 de febrero. Desde Blizzard Entertainment han querido agradecer a los usuarios su participación con el siguiente mensaje: "agradecemos a todos los que participaron en la beta cerrada de Reaper of Souls y del RPP del parche 2.0.1. Gracias por el tiempo que habéis dedicado a probar todo el contenido tanto del nuevo parche como de la expansión Reaper of Souls".  Además, en Blizzard recuerdan que el parche 2.01. se lanzará muy pronto y están ansiosos por poder compartirlo con la comunidad de jugadores. 

Por otro lado, Blizzard Entertainment anuncia a través de su blog oficial las bonificaciones que obtendremos si reservamos Diablo III Reaper of Souls antes del 31 de marzo, y es que podremos disfrutar de un artefacto estético y un nuevo personaje para Heroes of the Storm. A continuación os damos algunos detalles de las características que obtendremos al reservar Reaper of Souls:

  • Wings of Valor: estará disponible como artefacto para nuestro personaje a partir del 20 de marzo.
  • Valla The Demon Hunter: estará disponible como personaje de Heroes of the Storm una vez el juego sea lanzado oficialmente. 
 
Recordad que recientemente os contamos que Diablo III Reaper of Souls incluirá clanes y comunidades con las que Blizzard quiere ofrecer a los jugadores herramientas accesibles y prácticas para contactar con otros jugadores y compartir experiencias con la comunidad de usuarios de Diablo III Reaper of Souls. Los clanes serán más exclusivos y tendrá un límite de jugadores que podrán formar parte de un clan, mientras que las comunidades serán más accesibles y menos exigentes que los clanes. Reaper of Souls estará disponible para PC y Mac a partir del próximo 25 de marzo. Más adelante, esta primera expansión de Diablo III también llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4