Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza La espada del inmortal

Thais Valdivia

Finaliza La espada del inmortal
El manga de Hiroaki Samura llegará a su fin, tras ser publicado durante 19 años, el próximo 25 de diciembre en las páginas de la revista Afternoon.

La Espada del Inmortal terminará en Japón el próximo 25 de diciembre tras publicarse su último capítulo en la revista Afternoon, propiedad de la editorial Kodansha, después de 19 años serializándose. Este manga de Hiroaki Samura está compuesto por 29 tomos recopilatorios, de momento, y más de 5 millones de copias vendidas en Japón.

Debido a su éxito, la serie cuenta con una adaptación animada dirigida por Kōichi Mashimo y producida por los estudios Bee Train y Production I.G. Se emitió en la cadena AT-X entre el 13 de julio de 2008 y el 28 de diciembre de ese mismo año tras un total de trece capítulos.

Finaliza La espada del inmortal

En España, La espada del inmortal está siendo publicada por Editores de Tebeos –EDT-. El volumen 28 se publicó el pasado mes de marzo y, de momento, el tomo 29 aún está inédito.

La historia de esta obra está ambientada en el Japón de la era Edo. Manji, el protagonista, es un guerrero al que ninguna herida lo puede matar. Esta ventaja se le otorgó años atrás cuando mató a cien samuráis, entre ellos se encontraba el marido de su hermana. Una monja, al ver la escena, le concede el don de la inmortalidad a través de unos insectos llamados kessenchū que le curan y cierran cualquier corte o herida grave y le restauran los miembros amputados. Tras la muerte de su hermana, Manji acepta la misión de matar a cien hombres crueles para poder redimirse.

Fuente: Ramen Para Dos 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.