Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza el primer arco de Nanatsu no Taizai

Thais Valdivia

Finaliza el primer arco de Nanatsu no Taizai
El manga de Nakaba Suzuki, Nanatsu no Taizai, vuelve a ser noticia gracias a unas declaraciones de su autor en las que indica que ha terminado el primero de los tres arcos que tendrá la serie.

La revista Entermix ha incluido en su número de marzo una entrevista a Nakaba Suzuki, autor de Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins). En ella, el autor indica que el episodio cien es el último del primero de los tres arcos que formarán la serie. El segundo, que comenzó en el capítulo ciento uno, tiene a los integrantes del Demon Clan como principales antagonistas.

Suzuki ha añadido que en un primer momento tenía pensado que el manga terminará en el tomo veinte aproximadamente, pero tras pensar en las nuevas tramas, cree que tendrá que alargar la historia hasta el volumen número treinta. A continuación aclara que esta cifra es orientativa, así que no hay nada confirmado al cien por cien. Según el autor, seguirá dibujando hasta que se quede sin ideas, aunque como sabe que eso no pasará nunca, trabajará hasta el último de sus días.

El manga Nanatsu no Taizai comenzó su andadura en la Weekly Shōnen Magazine en octubre del año 2012 y ya tiene a la venta en Japón doce volúmenes recopilatorios. Asimismo, el 5 de octubre de 2014 se estrenó la esperada adaptación animada bajo la dirección de Tensai Okamura (Ao no Exorcist) y la producción del estudio de animación A-1 Pictures.

La trama comienza presentándonos a los Siete Pecados Capitales, poderosos guerreros que idearon un plan para derrocar al Rey de Britania. Lamentablemente, su objetivo se fue al traste con la llegada de los Caballeros Sagrados, por lo que la paz llegó al reino. Diez años después del suceso, son los Caballeros Sagrados los que organizan un golpe de estado, secuestran al rey y se proclaman los dueños y señores de Britania.

Ante este desolador escenario, a princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los Caballeros Sagrados, comienza un viaje en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la nueva amenaza que se cierne sobre Britania.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.