Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de la película de World of Warcraft

Estela Villa

Finaliza el rodaje de la película de World of Warcraft
El director de Warcraft ha dado por finalizado el rodaje de la película, ahora se mete de lleno en el proceso de postproducción para que esté lista el día de su estreno.

La filmación de Warcraft, película de acción real basada en la franquicia de éxito mundial World of Warcraft, ha finalizado hoy, tal y como ha anunciado su director Duncan Jones a través de Twitter: "Día final en Warcraft, ahora oficialmente terminada."

Finaliza el rodaje de la película de World of Warcraft

Jones se unió al proyecto después de que Sam Raimi, director original, abandonará a finales del 2012. Los trabajos previos de este director incluyen películas de ciencia ficción como Moon o Código Fuente. El rodaje de Warcraft comenzó a mediados de enero, aunque Blizzard mostró un teaser durante la Comic-Con que se celebró en julio el año pasado.

La trama se centrará en el origen de la historia entre los orcos contra los humanos. Según Thomas Tull, jefe del estudio Legendary Pictures, están trabajando para incluir temas universales grandes, de manera que la película llegue a más personas y no únicamente a aquellas que han jugado a World of Warcraft.

Tiene su estreno previsto para el 11 de marzo de 2016 y es que a pesar de que el rodaje esté finalizado ahora queda todo el proceso de postproducción. Entre sus filas cuenta con actores como Ben Foster (X-Men: La decisión final), Paula Patton (Mission Imposible Protocolo fantasma) y Dominic Cooper (Need for Speed).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.