Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Finaliza el rodaje de Star Wars Episodio VII

Jesús Delgado

Finaliza el rodaje de Star Wars Episodio VII
Star Wars Episodio VII da por finalizado su rodaje. Así se ha anunciado los productores de la película Brian Burke y Kathleen Kennedy a través de un mensaje de twitter. 

Que sí, ya podemos decirlo: J.J. Abrams ha terminado ya el rodaje de Star Wars: Episodio VII. La nueva entrega de La Guerra de las Galaxias avanza lenta pero segura hacia su estreno, programado para el 25 de diciembre a los cines españoles. Con la fotografía principal terminada el pasado 31 de octubre, los productores de la cinta, Brian Burke y Kathleen Kennedy, ha felicitado al equipo a través de un comunicado interno, hecho público por el actor James Rose

Finaliza el rodaje de Star Wars Episodio VII

Pero la cosa no solo se ha quedado únicamente en una palmadita en la espalda. ¡Para nada! Además, el equipo de la película organizó una fiesta el sábado 1 de noviembre, en el Museo de las Ciencias de Londres, con el fin de celebrar que lo más duro de su trabajo había acabado. A dicha fiesta acudió el reparto de la cinta, entre las que se contaron las estrellas  que repiten papel en la próxima película de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, cuya importancia en la trama es algo aún sujeto a debate.

Pero si queréis saber más acerca de cómo se desarrolló esta fiesta, estad tranquilos. Por Internet ya circulan fotos de la celebración, muchas de elllas subidas a Instagram por el actor John Boyega, quien según los rumores es uno de los rostros de esta nueva generación de héroes que se enfrentará con los Sith. 

Con la noticia del fin del rodaje los rumores acerca de que Disney lanzará el primer tráiler del Episodio VII parecen ganar fuerza. Sin embargo, la compañía, por el momento, no ha confirmado ni desmentido estos rumores. ¿Quizá preparan su proyección para algún estreno potente de Navidad?

Fuente: La Butaca.net // Sensacine

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.