Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza Saint Seiya Episodio G

Thais Valdivia

Finaliza Saint Seiya Episodio G
El manga de Megumu Okada, que se basa en la mítica serie de Masami Kurumada, volvió a publicarse en el número de abril de la revista Champion Red.

Agosto es el mes elegido para que el manga Saint Seiya Episodio G se despida de las páginas de revista Champion Red. De esta manera, la serie quedará completa en su tomo número 20, el cual de momento no tiene fecha de publicación confirmada. Lo que sí se ha confirmado es que el número en el que la serie acabará se pondrá a la venta el próximo 19 de julio.

Finaliza Saint Seiya Episodio G

Basada en la obra del mítico mangaka Masami Kurumada, Saint Seiya Episodio G está escrita e ilustrada por Megumu Okada, quien comenzó a publicarla en el año 2002 bajo la categoría de manga seinen. La serie ha ido acumulando desde sus inicios unos cuantos parones, por lo que su periodicidad nunca ha estado del todo clara. La última de estas pausas tuvo lugar en septiembre de 2011 hasta este mismo año.

En nuestro país, el manga está siendo publicado por la editorial catalana Editores de Tebeos, que ya tiene en el mercado diecinueve tomos, alcanzando así a la edición original japonesa. El volumen diecinueve se puso a la venta en mayo del pasado año.

Saint Seiya Episodio G, está centrada en los Caballeros de Oro  siete años antes de los hechos acontecidos en la historia original creada por Kurumada. El principal protagonista de la historia es el Caballero de Leo, Aioria, quien debe hacer todo lo posible por limpiar su nombre ante los demás caballeros y ante el Santuario debido a una supuesta traición que cometió el Caballero de Sagitario, Aioros, su propio hermano.

Durante la aventura tendrá que unirse al resto de Caballeros de Oro para hacer frente a la amenaza de los titanes, quienes buscan liberar al poderoso Cronos para así vengarse de todos los dioses por haberlos encerrado en Los Tártaros.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.