Logo Hobbyconsolas.com

Finaliza Shin Mazinger Zero

Thais Valdivia

Finaliza Shin Mazinger Zero
Tras nueve tomos, la serie realizada por Yuuki Yogo y Yoshiaki Tabata llega a su fin en las páginas de la revista mensual Champion Red.

Shin Mazinger Zero terminará en Japón con un capítulo a modo de epílogo que saldrá publicado en el número de enero de la revista mensual Champion Red que se pondrá a la venta el 19 de noviembre. Esta serie, dibujada por Yuuki Yogo y escrita por Yoshiaki Tabata tendrá en total 9 tomos recopilatorios. El último se pondrá a la venta a principios de 2013.

Basada en la obra original de Go Nagai, Shin Mazinger Zero apareció de forma paralela a la emisión en televisión de Mazinger Z Edición Impacto, que se emitió en Animax y que está disponible en España gracias a la distribuidora Selecta Visión.

Finaliza Shin Mazinger Zero

Shin Mazinger Zero tiene una trama más oscura y adulta, predominando elementos gore e introduciendo algunos contenidos de índole sexual.  La trama comienza con la destrucción de la humanidad a manos de un malvado Mazinger Z. El último humano con vida, Koji Kabuto, es asesinado por Minerva-X, un robot con apariencia humana. Así, El espíritu de Koji puede viajar a través del tiempo para intentar parar ese desastre, aunque será una difícil tarea.

Fuente: Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.