Logo Hobbyconsolas.com

'Finde' de doble experiencia en Battlefield 3

Fernando Mateus

'Finde' de doble experiencia en Battlefield 3
Del 12 al 13 de mayo se llevará a cabo el primer fin de semana con doble experiencia en Battlefield 3. ¿Te lo vas a perder?

ACTUALIZADO. Este fin de semana se va a producir por primera vez en la corta vida de Battlefield 3 uno de esos eventos que tanto gustan a los jugones que disfrutan día a día de multitud de partidas online en el shooter bélico desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. Y es que para el gozo y disfrute de todos vosotros, ya está aquí el primer fin de semana de doble experiencia.

'Finde' de doble experiencia en Battlefield 3

Del 12 al 13 de mayo entrará en vigor un bonificador especial que duplicará la experiencia de todas las partidas que juguemos, sea cual sea la plataforma (PC, Xbox 360 o PlayStation 3) en la que llevemos a cabo la matanza de turno. Os avisamos un poco tarde y lo sentimos por ello, pero más vale tarde que nunca, ¿no?


Sin duda es una buena oportunidad para que aquellos que tienen un tanto abandonado Battlefield 3 vuelvan a revivir una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años. Y vosotros, ¿aprovecharéis la oportunidad que nos ofrecen DICE y Electronic Arts para volver a darle cera durante este fin de semana o ya tenéis otros planes a nivel jugable?

ACTUALIZADO: Parece ser que los usuarios de PC no han tenido mucha suerte y tendrán que esperar hasta dentro de dos semanas para poder disfrutar del bonus de experiencia. Así que ya sabéis, apuntaros los días 26 y 27 de mayo en el calendario para exprimir al máximo, esta vez sí, este evento de Battlefield 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.