'Finde' de doble experiencia en Battlefield 3

Del 12 al 13 de mayo se llevará a cabo el primer fin de semana con doble experiencia en Battlefield 3. ¿Te lo vas a perder?

ACTUALIZADO. Este fin de semana se va a producir por primera vez en la corta vida de Battlefield 3 uno de esos eventos que tanto gustan a los jugones que disfrutan día a día de multitud de partidas online en el shooter bélico desarrollado por DICE y distribuido por Electronic Arts. Y es que para el gozo y disfrute de todos vosotros, ya está aquí el primer fin de semana de doble experiencia.

Del 12 al 13 de mayo entrará en vigor un bonificador especial que duplicará la experiencia de todas las partidas que juguemos, sea cual sea la plataforma (PC, Xbox 360 o PlayStation 3) en la que llevemos a cabo la matanza de turno. Os avisamos un poco tarde y lo sentimos por ello, pero más vale tarde que nunca, ¿no?


Sin duda es una buena oportunidad para que aquellos que tienen un tanto abandonado Battlefield 3 vuelvan a revivir una de las mejores experiencias multijugador de los últimos años. Y vosotros, ¿aprovecharéis la oportunidad que nos ofrecen DICE y Electronic Arts para volver a darle cera durante este fin de semana o ya tenéis otros planes a nivel jugable?

ACTUALIZADO: Parece ser que los usuarios de PC no han tenido mucha suerte y tendrán que esperar hasta dentro de dos semanas para poder disfrutar del bonus de experiencia. Así que ya sabéis, apuntaros los días 26 y 27 de mayo en el calendario para exprimir al máximo, esta vez sí, este evento de Battlefield 3.