Logo Hobbyconsolas.com

'Finde' de experiencia doble en Black Ops 2

Ricard Verges

'Finde' de experiencia doble en Black Ops 2
Una de las características que no podían faltar en Call of Duty Black Ops 2 es el fin de semana de la experiencia doble. Empezó ayer hasta el próximo16 de diciembre.

El nuevo y popularmente aclamado Call of Duty Black Ops 2 rompió todos los records de ventas en su primer día de venta pero terminó desinflándose un poco respecto a las ventas de Call of Duty Modern Warface 3. Eso no quita que el juego bélico que combina dos lapsos temporales tan diferentes y alejados, no haya recaudado cifras mareantes. Tanto es así que ha recaudado más dinero que la propia Avatar de James Cameron.

'Finde' de experiencia doble en Black Ops 2

Y es que el éxito más importante de la franquicia es sin duda, su modo multijugador. Tanto es así que Activisionya ha lanzado todo un clásico en la saga Call of Duty, la Double XP weekend, o lo que es lo mismo, el fin de semana de la experiencia doble que durará del 14 al 16 de diciembre, no vaya a ser que el día 21 se acabe todo y nosotros con nuestro personaje a medio desarrollo ¿No?

Es más que probable que esto no os pille de nuevo, si estáis todo el día dándole al modo MP os daríais cuenta que desde ayer, conseguís el doble de puntos de experiencia al terminar una partida. Este fin de semana especial para Call of Duty Black Ops 2 está disponible para todas las plataformas. Así que sí que ya tenéis una buena excusa para machacar aún más el juego o, por el contrario, retomarlo si lo tenías abandonado.

Esta semana también se espera el pack de mapas Nuketown Zombies a través de season pass de Xbox 360. Para el resto de plataformas, su lanzamiento será más tardío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.