Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Awakening en un nuevo tráiler

Adrián Perera

En el Nintendo Direct emitido al mediodía de hoy se han recordado algunos de los bombazos que llegarán próximamente a 3DS, para el disfrute de los jugones más nintenderos. Entre ellos no podía faltar la intensa estrategia y el cuidado rol de Fire Emblem Awakening, del cual nos han mostrado un nuevo tráiler dedicado al mercado occidental.

Aunque ya ha pasado largo tiempo desde que el juego de Intelligent Systemsliderara las ventas japonesas durante el mes de abril, los fans de esta saga no habrán perdido las ganas de catar la primera entrega de Fire Emblem que disfrutará de la tecnología 3D, ¡y de qué forma! Pues bien, solo nos queda esperar “unos pocos meses”, según declaró Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

Sin duda, el estudio ha sabido aprovechar las cualidades de la 3DS para mostrarnos secuencias de video y de combates que sientan de maravilla a la acción y al desarrollo argumental de la saga. Chrom, protagonista de esta entrega, tendrá que liderar a su equipo en los combates de estrategia por turnos tan característicos en la jugabilidad de Fire Emblem, a la que se le suman la personalización del avatar del jugador y un sistema de matrimonios, entre otras novedades.

Fire Emblem Awakening llegará a principios del cercano 2013 para despertar nuestro espíritu estratega y aventurero, ofreciendo horas y horas de rol táctico, gracias también a los contenidos extra que poco a poco van sacando, expandiendo considerablemente la historia que Chrom, su banda y nosotros mismos escribiremos en nuestra Nintendo 3DS. ¿Qué os parece el tráiler y los brillantes gráficos 3D que pone en gala? La espera está siendo dura, pero seguro que se verá recompensada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.