Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Direct - Síguelo en directo aquí

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO: ¡El Nintendo Direct de Fire Emblem ya ha comenzado! Podéis seguirlo en el siguiente enlace: 

TEXTO ORIGINAL: Mañana, a la 23:00 horas (hora peninsular española), tendrá lugar un Fire Emblem Direct. En este directo especial, Nintendo nos contará novedades sobre los próximos títulos de la saga Fire Emblem en llegar, como el recién anunciado Fire Emblem Warriors de Nintendo Switch. Por supuesto, podréis seguir el Fire Emblem Direct en directo online con nosotros y así descubrir todo sobre Fire Emblem Warriors y Fire Emblem Fates.

Os recordamos que Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch será un juego de estilo musou, como Hyrule Warriors. De hecho, los responsable de aquel juego con los personajes de The Legend of Zelda para Wii U y 3DS son los mismos que ahora se encuentran en pleno desarrollo de Fire Emblem Warriors.

Por otro lado, os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. Y además, ya podéis descubrir lo que nos ha parecido la nueva consola tras haberla probado con nuestras impresiones de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.