Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Heroes para iOS y Android casi alcanza los 3 millones de dólares en su estreno

Martín Amechazurra Falagán

Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes se estrenó hace bien poco tanto en iOS como en Android. El juego de estrategia para móviles de Nintendo, que nos permite invocar a nuestros héroes favoritos de la saga Fire Emblem para combatir, ha tenido un lanzamiento bastante exitoso, según los datos publicados por SensorTower.

Según el portal, la aplicación de Nintendo ha superado los 2 millones de descargas en su primer día, una cifra impresionante para cualquier app, y que solo ha sido superada en el último año por el estreno de Pokémon Go y Super Mario Run. Pero eso no es todo, y es que Fire Emblem Heroes, a pesar de ser un juego gratuito, ha generado 2,9 millones de dólares en tan solo un día, a través de micropagos. Al igual que en el caso anterior, esta cifra no llega a alcanzar el éxito de Pokémon Go o Super Mario Run, pero sí logra superar a uno de los juegos más populares para smartphone de los últimos años, como es Clash Royale.

Fire Emblem Heroes ventas

En cualquier caso, parece que las incursiones de Nintendo en el terreno de los juegos para móviles están cosechando un gran éxito, tanto a nivel de ventas como en número de usuarios. Os recordamos que Fire Emblem Heroes ya está disponible en España en su versión de Android e iOS. Aquí tenéis nuestro análisis de Fire Emblem Heroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.