Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Warriors anunciado para Nintendo Switch

Luis López Zamorano

Los primeros juegos para Nintendo Switch ya han sido anunciados y uno de ellos será Fire Emblem Warriors. Los chicos de Koei Tecmo y Team Ninja han presentado un primer teaser tráiler del título que nos ha dejado con ganas de ver mucho más, os lo ofrecemos en el encabezado de este artículo. Por ahora lo único que sabemos de Fire Emblem Warriors es que se pondrá a la venta en algún momento de las próximas Navidades.

Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch será un juego de estilo musou, como Hyrule Warriors. De hecho, los responsable de aquel juego con los personajes de The Legend of Zelda para Wii U y 3DS son los mismos que ahora se encuentran en pleno desarrollo de Fire Emblem Warriors. Como es lógico, en esta ocasión los combates los podremos disfrutar en la piel de los personajes más destacados de los juegos de Fire Emblem, una saga de rol táctico que el pasado año nos sorprendió con tres fantásticos juegos: Fire Emblem Fates ConquistaFire Emblem Fates Estirpe y Fire Emblem Fates Revelación

Os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina! Aquí os dejamos con todos los tráilers de los juegos de Nintendo Switch: 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.