Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS - Nuevas imágenes

Fire Emblema Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS fue anunciado de forma oficial el pasado mes de enero, y desde entonces no hemos conocido demasiados detalles sobre el nuevo juego de la franquicia. Pues bien, hoy gracias a DualShockers os traemos una nueva galería de imágenes con algunos de los personajes que estarán disponibles en el esperado Fire Emblema Warriors para Switch y New 3DS. Las imágenes han sido publicadas por la revista Famitsu y podéis ver cómo lucen en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia.

Según explican desde el citado medio, el desarrollo de Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS se encuentra actualmente al 70%, por lo que todavía tendremos que esperar unos cuentos meses para conocer la fecha definitiva de lanzamiento del juego que prepara Koei Tecmo. Fire Emblem Warriors se pondrá a la venta para Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en algún momento del otoño de 2017, aunque, como os decimos, la compañía todavía no ha concretado una fecha.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Además de Fire Emblem Warriors, otros grandes juegos como Splatoon 2, ARMSSuper Mario Odyssey también llegarán a Nintendo Switch a lo largo de 2017. Y todo eso sin contar las filtraciones, y es que en los últimos días os hemos hablado de los posibles Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch y Smash Bros para Switch. Os recordamos que el Nintendo Spotlight del E3 2017 tendrá lugar el próximo martes 13 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) y que podéis seguir el evento en directo con nosotros.

 

Lecturas recomendadas