Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Warriors permitirá reducir la resolución de imagen para aumentar los FPS

Martín Amechazurra Falagán

Fire Emblem Warriors es uno de los juegos exclusivos que Nintendo tiene preparados para el otoño. El musou de Fire Emblem llegará a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS en octubre, y nos permitirá disfrutar con los típicos combates de la saga de Koei Tecmo a una resolución de 1080p en el modo de sobremesa de Nintendo Switch, aunque parece que podremos cambiar esto desde el juego.

Según informa el último número de la revista japonesa Nintendo Dream (vía NintendoEverything), la versión de Nintendo Switch de Fire Emblem Warriors ha sido diseñada con una resolución de 1080p y 30 FPS en mente para el modo de sobremesa. Sin embargo, en el caso de que algún usuario decida dar mayor prioridad a la fluidez en el juego, tenemos la posibilidad de aumentar la tasa de imágenes por segundo a costa de la resolución, lo cual nos haría jugar a 720p y 60 FPS.

Además, y a través de la misma publicación, se ha revelado que durante la partida podremos cambiar del modo clásico de Fire Emblem (con permadeath) al modo casual en cualquier momento, para revivir a nuestros aliados, aunque no se podrá hacer el cambio a la inversa. Os recordamos que Fire Emblem Warriors llegará a Europa el próximo 20 de octubre, tanto para Nintendo Switch como para New Nintendo 3DS. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.