Logo Hobbyconsolas.com

Firewatch - Huevos de pascua

Luis López Zamorano

Firewatch - Huevos de pascua
Firewatch cuenta con algunos huevos de pascua curiosos y nosotros os los mostramos para que sepáis a qué juegos hace referencia el título con sus easter eggs.

Uno de los títulos del momento es Firewatch. La popular aventura de Campo Santo se ha ganado el cariño de los usuarios por su profunda historia, pero va mucho más allá. Sus desarrolladores han querido rendir tributo a otros grandes títulos que les han servido de inspiración y es por eso que Firewatch cuenta con varios huevos de pascua ocultos. A continuación, gracias al medio Twinfinite, os mostraremos cuáles son estos curiosos easter eggs y os explicaremos cómo encontrarlos.

Bloodborne

Firewatch - Huevos de pascua

Este huevo de pascua de Firewatch se encuentra en el antiguo campamento. Allí tenemos que echar un vistazo a los viejos refugios para encontrar la marca del cazador grabada en un tablón de madera. Todo un homenaje al título exclusivo de PS4 desarrollado por FromSoftware que hará las delicias de todos los fans de Bloodborne.

Go Home

Firewatch - Huevos de pascua

Este huevo de pascua lo podemos descubrir al abrir la caja 307 de Firewatch. Allí encontramos una copia del libro The Accidental Savior, escrito por Terrence Greenbriar. Se trata, nada más y nada menos que, de la novela escrita por el padre de Kaitlin y Sam Greenbriar en la aclamada aventura Go Home.

Metal Gear Solid

Firewatch - Huevos de pascua

Posiblemente estemos ante uno de los easter eggs que más puede gustar a los usuarios de Firewatch. Se puede ver al principio de la aventura, cuando se nos permite examinar la torre de vigilancia de Henry. Allí podemos encontrar varios libros, entre los que está The Patriors, escrito por Donald Anderson. Una clara referencia a la organización secreta de la saga Metal Gear Solid y a DARPA, cuyo jefe es el mismísimo Donald Anderson.

The Last of Us

Firewatch - Huevos de pascua

Otro de los huevos de pascua de las cajas de Firewatch. En esta ocasión lo descubrimos al abrir la caja 303, donde nos topamos con la sudadera de la Universidad de Eastern Colorado, la misma en la que Joel y Ellie van a buscar a los Luciérnagas en The Last of Us.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.