Logo Hobbyconsolas.com

El firmware 1.7 de PS4 puede llegar la próxima semana

Estela Villa

El firmware 1.7 de PS4 puede llegar la próxima semana
Según los últimos rumores, es posible que a partir de la próxima semana PlayStation 4 reciba una nueva actualización en su carrera por seguir mejorando de cara al futuro.

Desde el mes demarzo conocíamos las características que Sony estaba preparando para la actualización que dará pie al firmware 1.7 de PS4. Unas mejoras que fueron confirmadas por el director de producto de Sony, Scott McCarthy y entre las que destacaban:

  • Opción de desactivar HDCP.
  • Exportar vídeos grabados a medios portátiles USB.

El firmware 1.7 de PS4 puede llegar la próxima semana

  • Mejorar la calidad de transmisión de Twich a 720p.

Además, un usuario (Tidux) bastante fiable también ha señalado a través de NEOGaf que dicho firmware puede que incorpore correcciones en la lista de amigos, así como una nueva clasificación según la habilidad. Según esta fuente, se planea anunciar esta semana y lanzarse la que viene. Algo que coincidiría con las declaraciones hechas esta mañana por el community manager de PlayStation UK, Chris Owen, en las que afirmaba que: "Esta semana llegarán muchas noticias".

Según estos rumores, puede que los usuarios de PS4 disfruten de todas estas mejoras a partir de la semana que viene, ¿tenéis ganas de que llegue? ¿qué mejora os apetece más de todas las que llegarán en esa versión?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.