Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

First Responders – Vin Diesel será el productor ejecutivo

Mar Rascón Sánchez

Vin Diesel
El actor de Fast&Furious, Vin Diesel, será el productor ejecutivo de la próxima serie procedimental de la NBC titulada First Responders.

No, las series procedimentales no son cosa del pasado, aún se siguen produciendo muchas y es que aunque no es el formato que más éxito tiene hoy en día suele funcionar como puro entretenimiento pasajero. NBC sigue apostando por este formato y tiene un nuevo proyecto en el que está involucrado uno de los actores de acción que más taquilla hacen, Vin Diesel. El actor de la saga Fast & Furiousserá el productor ejecutivo a través de su sello One Race Television de First Responders, una ficción que sigue a unos jóvenes veteranos que salvan vidas mientras intentan reintegrarse en la sociedad.

xXx – Vin Diesel demandado por un ex productor de la saga

First Responders cuenta con un guión de Jesse Sterne, guionista del videojuego Call of Duty y con Brad Peyton en la dirección. De este proyecto aún se desconocen muchas cosas pero visto lo visto tiene pinta de ser una serie cargada de acción y efectos especiales. Variety, la fuente de esta noticia, ha descrito la serie así: First Responders es un procedimental dinámico lleno de acción sobre unos jóvenes veteranos que luchan por reintegrarse en la sociedad mientras salvan vidas. Esto último lo harán integrados en el mejor equipo de búsqueda y rescate del Estados Unidos, un grupo de operaciones dirigido por el matrimonio formado por Doc y Lil Pierce. La pareja proporcionará a los ex militares una especie de familia adoptiva y cierto sentido de comunidad al tiempo que intentan resolver el misterio detrás de la desaparición de su propio hijo.

No sabemos si la serie incluirá algún cameo del actor, productor y director, pero no lo descartamos sobre todo por la gran cantidad de seguidores que tiene y que podrían darle un empujón al primer episodio. First Responders aún se encuentra en esa fase en la que aún no han empezado a rodar y cuya fecha de estreno se desconoce aunque seguramente lo haga en algún momento del próximo año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.