Fist of the North Star 2, también en Wii U

Fist of the North Star Ken's Rage Musou 2, previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, también llegará a Wii U. Así se ve en sus primeras imágenes para dicha consola.

Tecmo Koei y Omega Force no se han querido perder la fiesta que tiene montada Nintendo con su Nintendo Direct sobre Wii U y se han sumado a última hora con un anuncio: Fist of the North Star Ken's Rage Muou 2 también llegará a la última sobremesa de la compañía nipona.

Y hasta aquí la novedad, ya que sólo sabemos este nuevo dato, que ha venido acompañado de una galería de imágenes que supuestamente correspone a este Puño de la Estrella del Norte 2 corriendo en Wii U, que complementa a la perfección la tanda de primeras imágenes que vimos hace unos meses.

Por lo demás, el asunto sigue igual: el título basado en la obra de Buronson y Tetsuo Hara llegará a Japón en diciembre, sumándose Wii U a Xbox 360 y PlayStation 3 como plataformas de destino. Tecmo Koei y Omega Force no han desvelado si la versión contará con alguna novedad, ya sea jugable o en lo que a contenido se refiere, respecto al del resto de consolas. También seguimos sin saber nada sobre una posible llegada a Europa.

Parece que entre Warriors Orochi 3, confirmado como título de lanzamiento de Wii U, y Fist of the North Star Ken's Rage Muou 2 tendremos hack'n slash en la última consola de Nintendo para rato, ¿no creéis?