Logo Hobbyconsolas.com

Five Nights at Freddy's 4 ya está disponible

Hobby Consolas

Five Nights at Freddy's 4 ya está disponible
Five Nights at Freddy's 4 se adelanta un par de semanas a su fecha prevista y ya está disponible para todos aquellos que queráis pasar miedo delante de la pantalla.

El terror vuelve con Five Nights at Freddy's 4. Ya está disponible la nueva entrega de la franquicia, que según sus responsables será la última. Hay que tener en cuenta que la serie ha tenido un impacto mediático considerable entre el público, lo que ha llevado a la creación de cuatro entregas en menos de un año.

Five Nights at Freddy's 4 ya está disponible

Su puesta de largo estaba prevista para el próximo 8 de agosto para coincidir con el aniversario de la primera entrega, pero Scott Cawthon, responsable del juego, ha preferido dejar la celebración a un lado y adelantar su lanzamiento un par de semanas. Five Nights at Freddy's 4 ya está disponible para todo aquel que tenga ganas de sufrir un poco delante de la pantalla.

Five Nights at Freddy's 4 continua la tónica de sus predecesores y nos propone pasar diversas noches controlando las cámaras de un recinto en la que habitan unos seres llamados animatronics, una especie de peluches de lo más tétricos que quieren llegar hasta nuestra habitación para acabar con nuestra vida. Nosotros debemos tratar de evitarlo haciendo uso de las diversas medidas de seguridad disponibles a nuestro alcance.

Una mecánica bastante sencilla que se ha convertido en todo un éxito, especialmente gracias al seguimiento que la marca ha recibido a través de YouTube, donde hay numerosos gameplays que muestran las reacciones de los jugadores cuando están a los mandos del título. Los tensión y los sustos están a la orden del día.

También hay que recordar que la marca dará el salto a la gran pantalla con la película de Five Nights at Freddy's, que estará dirigida por Seth Grahame-Smith. Aunque por el momento se desconoce la fecha estimada para su estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.